Ministerio de Trabajo participa en lanzamiento “prevención contra el Trabajo Infantil”

43

Constanza, Rep.Dom.-El Ministerio de Trabajo participó en el lanzamiento y apertura de las actividades del “Mes de la Prevención del Abuso Infantil abril 2019”, llevado a cabo por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en Constanza.

Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de concientizar a la población acerca de las peores formas del trabajo infantil y las consecuencias que trae en los niños y niñas para su desarrollo, tanto físico como emocional.

En representación del Ministerio de Trabajo, asistió el Dr. Enemencio Federico Gomera, director de Políticas de Prevención para la Erradicación del Trabajo Infantil, quien resaltó que las diferentes instituciones que convergen en la comunidad se unan para la erradicación del flagelo y sus peores formas.

Por la Oficina Municipal del CONANI, la Licda. Massiel Díaz Pimentel, definió como “un gran avance” lo que se ha logrado en Constanza en el combate a la erradicación del trabajo infantil. La actividad se llevó a cabo en la Fundación Plaza de la Cultura en Constanza.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.