Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en San Cristóbal

104

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresas en áreas de servicios en San Cristóbal.

La actividad se llevará a cabo este viernes 05 de abril en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el salón multiuso del Parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhames), ubicado en la calle Mella, esquina Florencio Araujo provincia San Cristóbal.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para las empresas son: ayudantes de planta, supervisores de producción, técnicos eléctricos, mecánicos diésel, montacarguistas, auxiliares de despacho, conserjes, operadores de pala, asistente de producción, técnicos electromecánicos, fresadores CNC, encargado de seguridad industrial y contador.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a esos puestos se encuentran: experiencia en el área comprobada vocación de servicio, estudiante en carreras afines.

Otros puestos disponibles son los siguientes: auxiliar de supervisión (área de ventas), asistente de compra, servicio al cliente, mensajeros, control de inventario, auxiliar de contabilidad, asistente de compras.

Algunos requisitos que se debe poseer para optar a los puestos anteriores son: bachiller o estudiante universitario, manejo de Windows y Microsoft Office (Word, excell y demás).

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Libertad No. 24, Esq. Duarte, 1er nivel, o llamar al 809-288-5848, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.