Abogados reciben diplomado en Derecho Administrativo por la Escuela Nacional de la Judicatura

116

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), inició este lunes un ciclo de capacitación en Derecho Administrativo impartido por la Escuela Nacional de la Judicatura.

Anina Del Castillo, titular de la entidad, al inaugurar este diplomado agradeció en nombre de la entidad, el apoyo que siempre brinda la Escuela de la Judicatura  al cuerpo de abogados para mejorar los  conocimientos técnicos y así ellos ofrecer un mejor servicio a la población.

Indicó que este curso está compuesto por siete módulos, impartidos por diferentes docentes experimentados en derecho administrativo, sosteniendo que la finalidad del curso es la de analizar las competencias propias de la jurisdicción contenciosa administrativa, el derecho público, la gestión administrativa, y las responsabilidades jurisdiccionales en el ejercicio de sus funciones.

(+)

La Escuela Nacional de la Judicatura es el órgano que tiene a su cargo la formación y capacitación permanente de todos los servidores del Poder Judicial dominicano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.