Policía Nacional apresa dos hombres por asalto a grupo de personas en Parque de las Praderas

86

SANTO DOMINGO.- Nuestra Policía Nacional apresó a dos hombres que asaltaron a un grupo de personas que compartían en una actividad en el Parque de Las Praderas, del Distrito Nacional.
Los detenidos son Waldy David González (a) Deivi, y Leonel France Guzmán, ambos mayores de edad.

Ambos hombres admitieron haberse presentando en el citado lugar donde, a punta de pistola, amenazaron a todos los presentes, incluyendo niños, advirtiéndoles que se trataba de un atraco y los obligó a tirarse al piso.

Fue de ese modo que éstos, en compañía de los tales “Guajiro”, “Jordan” y “Abuelo” (prófugos) despojaron a 11 personas de dinero en efectivo, celulares, documentos personales, entre otras pertenencias.

La comisión del delito ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de ayer, mientras que el apresamiento de los dos hombres en mención se realizó dos horas después, luego de una ardua persecución por parte de los agentes actuantes.

Hasta el momento, han sido recuperados más de cinco celulares, así como documentos personales de algunos de los afectados.

Se trabaja en la búsqueda y captura de los demás participantes para ponerlos a disposición de la justicia junto a los apresados.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.