MIP se reúne con miembros de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en Villa Altagracia

82

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), llevó a cabo una reunión ordinaria con los miembros de la recién juramentada Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en el municipio Villa Altagracia.

La licenciada Yrene López, Coordinadora Regional en Valdesia de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género,  explicó que el objetivo de dicha reunión fue dar a conocer las acciones y actividades realizadas desde que fuera establecida la mesa.

De igual forma, López dijo que el encuentro sirvió como marco para presentar los logros alcanzados en materia de seguridad y disminución de situaciones de riesgo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Alcalde del municipio, doctor Edwin Ferreira, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y aseguró que parte de los logros de la Mesa de Seguridad se debe a la integración de los diferentes sectores sociales de la comunidad.

El alcalde también resaltó los pasos que se han dado para eficientizar servicios como el suministro de agua potable, energía eléctrica y el asfaltado de calles, lo que representa una mejoría en las condiciones de vida de esa localidad.

En la actividad estuvieron presente la licenciada Fátima Sánchez,  Fiscal del municipio; Jacobo Reyes, de la Fundación de Desarrollo de Villa Altagracia; representantes del Destacamento Policial, del Ministerio de Medio Ambiente, entre otras organizaciones y personalidades.

En este encuentro se trataron temas concernientes a la e adquisición de locales para las instituciones públicas, la contaminación sónica y la incautación de máquinas tragamonedas, que actualmente está realizando la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía y Medio Ambiente.

En la reunión se acordó que este encuentro se realizará los terceros jueves de cada mes en el ayuntamiento del municipio Villa Altagracia, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones tomadas por dicha Mesa.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.