LatinFinance reconoce a Pellerano & Herrera por manejo de emisión de bonos soberanos de la RD

71

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La prestigiosa revista LatinFinance reconoció a  Pellerano & Herrera, la firma de abogados más premiada de la República Dominicana, por una emisión de bonos soberanos en el marco de sus premiaciones “Deals of the Year Awards 2018”, en la que el Gobierno dominicano fue premiado como “Emisor Soberano 2018”.

El reconocimiento fue recibido, durante la ceremonia celebrada en Gotham Hall, Nueva York, por el socio gerente de Pellerano & Herrera, licenciado Ricardo Pellerano y la abogada senior, Caroline Bonó, quienes viajaron acompañados por las socias Carolina León y Alessandra Di Carlo. Por el Estado recibió la premiación el Ministro de Hacienda Donald Guerrero Ortíz.

Pellerano & Herrera representó a los suscriptores Citigroup Global Markets Inc. y a J.P. Morgan Securities LLC en dos ofertas 144A/Reg. S de bonos emitidos por el Estado dominicano, incluyendo US$1 billón en bonos con vencimiento en el 2048 y RD$40 billones con vencimiento en el 2023.

La licenciada Caroline Bonó estuvo a cargo del trabajo realizado por Pellerano & Herrera. Bonó cuenta con más de 13 años de experiencia en la práctica legal concentrándose en derecho tributario, corporativo, regulatorio y laboral. En el último año Caroline ha participado en tres emisiones de bonos del Estado dominicano.

“La contribución de las firmas a una transacción ganadora es un testimonio de la experiencia, la creatividad,  la perseverancia y la confianza que despierta la organización”, resaltó LatinFinance.

Los premios LatinFinance “Deals of the Year Awards” reconocen las mejores transacciones del período que abarca desde octubre de 2017 hasta septiembre de 2018 en finanzas e inversiones en América Latina. ##

Acerca de Pellerano & Herrera

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 30 años. Ha participado en las transacciones más relevantes y complejas en la historia del país y ha sido la única firma de abogados dominicana con participación en más de 15 emisiones de bonos soberanos.  La firma cuenta con el equipo más sólido y completo de abogados en la República Dominicana con más expertos por área que ninguna otra firma en el mercado. Pellerano & Herrera es la firma miembro exclusivo en la República Dominicana para Lex Mundi – la principal red mundial de firmas de abogados independientes con experiencia en más de 100 países en todo el mundo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.