Condenan a 30 años de cárcel a Marlon y 5 Marlin

9

San Francisco de Macorís, Rep.Dom.-El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión contra Marlon Martínez  por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, deberá cumplir la pena en la cárcel de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, que emitieron el fallo son María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carminia Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez.

En relación a Marlin Martínez, esta fue hallada culpable de la sustracción de la menor cuando la sacó de su hogar, valiéndose del engaño para llevarla a hacerle unos análisis para confirmar que estaba embarazada, así como el de ocultamiento del cadáver. Fue absuelta de la acusación de complicidad debido a que, según los jueces del tribunal, existe complicidad si es desde antes de cometerse el crimen, no después de que este haya ocurrido.

Fuera del tribunal las personas rechazan la sentencia de cinco años emitida por los jueces a la madre de Marlon, provocando desordenes, vociferando que ella es tan culpable como su hijo.

Se recuerda que Emely Peguero tenía cinco meses de embarazo cuando el 23 de agosto de 2017 Marlon pasó a recogerla a su casa para llevarla al médico. La niña de 16 años nunca regresó a su casa. El cadáver de Emely fue hallado nueve días después de su desaparición dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

 

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.