Reciben charlas para brindar un mejor servicio y eficientizar el trabajo

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Santo Domingo, Rep.Dom.-Con la finalidad de mejorar las competencias del personal que labora en el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y ofrecer un mejor servicio de cara a los consumidores, fueron impartidas las charlas  servicio al cliente, cortesía telefónica, ergonomía y orden y limpieza en el  trabajo.

Ana Josefa García, facilitadora de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) impartió las charlas ergonomía y orden y limpieza, donde destacó la importancia de la salud ocupacional, los controles de riesgo físico, cognitivos y ambientales, además de la organización del trabajo, ofreciendo así una serie de técnicas para que el entorno laboral sea más seguro y saludable.

Mientras que las demás capacitaciones, la ofreció Cecilia Vázquez del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la cual orientó a los empleados sobre el manejo, el buen trato y la empatía, herramientas impredecibles para brindar un buen servicio a los consumidores que acudan a interponer sus denuncias y reclamos de consumo.

Estas charlas fueron impartidas del  02 al 05 de octubre del presente año, con la coordinación del Departamento de Recursos Humanos de la entidad que dirige Anina Del Castillo.

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