Mazara batea dos jonrones; Santana remolca cinco para Filis

62

Nomar Mazara abrió el décimo inning con su segundo cuadrangular del juego, para que los Rangers de Texas superaran ayer 5-4 a los Tigres de Detroit, con lo que ganaron su primera serie como locales en esta temporada.

El dominicano Mazara encontró un picheo con cuenta de 1-0 y depositó la pelota entre las butacas, del lado del jardín derecho, frente a Warwick Saupold (1-1), el sexto pícher de los Tigres en el encuentro. Es la primera vez en su carrera que Mazara pone fin a un juego con un bambinazo.

En esta temporada, Mazara suma 10 vuelacercas, incluidos siete en mayo. Su leñazo de unos 447 pies en el séptimo episodio había igualado la pizarra a 4.

En su segundo encuentro desde que salió de la lista de los lesionados, el dominicano Adrian Beltré conectó un sencillo remolcador y un elevado de sacrificio por Texas. Totaliza 3,079 hits en su carrera, y llegó a 1,654 impulsadas para superar al cubano Tony Pérez en el 22do puesto de la lista histórica.

Filis aplastan a Gigantes

El dominicano Carlos Santana totalizó tres imparables y cinco remolcadas, Nick Pivetta repartió siete ponches en cinco innings sin tolerar anotación, y los Filis de Filadelfia apabullaron 11-3 a los Gigantes de San Francisco.

Maikel Franco sacudió su séptimo vuelacerca, entre el jardín izquierdo y el central, para colocar la pizarra 3-0 en el cuarto inning.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.